Limarse los dientes con lima de uñas : Último reto absurdo en tik tok
18941
post-template-default,single,single-post,postid-18941,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

26 Oct Limarse los dientes con lima de uñas

Limarse los dientes con una lima de uñas, último reto absurdo en redes sociales.

limarse dientes con lima de uñas

Desde hace unas semanas un nuevo reto en la red social Tik Tok está causando furor entre los jóvenes: limarse los dientes con una lima metálica y grabarse mientras se realiza esta acción.

Sabemos que muchos jóvenes siguen las recomendaciones de los “influencers” de moda e incluso les gusta imitarles. Muchos de los consejos, remedios y rutinas de belleza que proponen carecen de fundamentos científicos o pueden ser incluso peligrosos para la salud.

Tras un vídeo de la influencer Mia Dio, donde muestra cómo se limaban los dientes para que éstos estuvieran iguales,  muchos de sus seguidores aceptaron el reto e incluso la imitaron para seguir su ejemplo.

Limarse los dientes con una lima puede suponer un riesgo para la salud.

Tal como un odontólogo explicó en la misma red social para frenar el furor tras este vídeo:

“Limarse las uñas no es lo mismo que limarse los dientes. Las uñas te crecen, los dientes no”

Dr. Chad Evans

Al limarse los dientes, estamos erosionando el esmalte y como éste no se regenera, su desgaste es definitivo. El nervio del diente quedará expuesto, por lo tanto aumentará la sensibilidad dental.

En casos extremos, puede producirse una infección o una fractura del diente y por lo tanto el tratamiento ante estos casos será la extracción de la pieza y la sustitución por un implante.

Estética dental debe realizarse siempre  por un dentista

Si queremos lucir la “sonrisa perfecta” e igualada que tienen los famosos, es mejor acudir al dentista para que valore tu salud bucodental y pueda proponerte un tratamiento de estética dental personalizado.

El contorneado dental es uno de los tratamientos que puede ofrecerte el odontólogo. Con esta técnica puede corregir pequeñas imperfecciones e irregularidades en los bordes incisales. 

Con este tratamiento se utilizan instrumentos rotatorios de alta precisión y lo realizará un profesional con los conocimientos y experiencia necesarios para cuidar la salud de tus dientes.

Si estás interesado en un tratamiento de estética dental acude a nuestra Clínica CB Dental. Nuestros odontólogos expertos en estética te propondrán el tratamiento que se adecue mejor a tus necesidades.

5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Valoración de nuestros clientes en Google

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.
× Solicita tu cita