Invisalign tu ortodonca invisible Madrid | CB Dental Moratalaz
16174
page-template-default,page,page-id-16174,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

ORTODONCIA INVISIBLE DESDE 150 €

Consigue una sonrisa perfectamente alineada desde 150 € con tu tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid. Pide una cita y uno de nuestros profesionales te asesorará para elegir la mejor opción.

LO QUE INCLUYE

  • Primera consulta y diagnóstico especializado gratis.

 

  • Cirugía oral realizada con la última tecnología.

 

  • Asesoramiento personalizado gratuito durante el tratamiento.

 

ortodoncia invisible madrid

INVISALIGN: Tu ortodoncia invisible, cómoda, removible e higiénica.

En CB Dental utilizamos INVISALIGN, la ortodoncia removible e invisible más utilizada. Olvídate del efecto anti estético de los brackets, con esta tecnología podrás obtener una sonrisa perfecta a través de un tratamiento cómodo, higiénico y que se adapta a tus tiempos. ¡Verás que fácil es lucir una nueva sonrisa!

Invisalign-Moratalaz

Gracias a la Técnología 3D, fabricamos las férulas a medida de cada paciente, consiguiendo la adaptación total a su boca y sus necesidades.

Un sistema rápido, removible, estético y sin dolor. Podrás quitártelo cuando y donde quieras con total libertad sin afectar tu rutina diaria.

El sistema Invisalign muestra un plan de tratamiento desde su posicionamiento inicial hasta el posicionamiento final deseado. Lo que hará que tus dientes se muevan gradualmente y de forma controlada. Cada aligner tiene una duración de 1-2 semanas.

Como las férulas son extraíbles, podrás comer y beber lo que quieras simplemente quitándote el aligner. Para cumplir con el plan de tratamiento, se recomienda llevarlos puestos durante 22h al día.

RELLENA EL FORMULARIO PARA PEDIR UNA CITA

En cuanto recibamos tus datos, te llamaremos gratis lo antes posible para ampliarte la información de la oferta y, si lo deseas, puedes confirmar el día y la hora de tu cita cuando te llamemos.

    Tu nombre y apellido (requerido):

    Tu Email (requerido):

    Tu teléfono (requerido):

    He leído y acepto las condiciones de la política de protección de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa CBSER DENTAL S.L con CIF B86548096 y domicilio en C/ CORREGIDOR ALONSO DE TOBAR 23, MADRID (28030) como Responsable del Tratamiento de los datos.  Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad .  Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.  Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.  Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde CBSER DENTAL S.L ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).  Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página "Política de privacidad".