Implantes dentales en Madrid - Clínica CB Dental | Financiación a tu medida
16137
page-template-default,page,page-id-16137,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

IMPLANTES DENTALES MADRID

Cuidar nuestra dentadura es algo fundamental para una buena salud. Existen diversos motivos por los que una persona puede necesitar un tratamiento de implantología y, afortunadamente, los avances en cuanto a técnicas y materiales hacen que este proceso de rehabilitación dental sea más sencillo y rápido que nunca antes.

implantes dentales vinateros

EXPERIENCIA AGRADABLE Y TRATO CERCANO

Sin duda, la amplia gama de implantes dentales en Madrid que ofrecen los profesionales del sector puede resultar un poco abrumadora; hay toda serie de ofertas y precios, aunque siempre es recomendable acudir a centros de confianza que cuentan con profesionales reputados; en nuestra clínica procuramos ofrecer una experiencia agradable y un trato cercano, con un personal experimentado, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Ventajas de los Implantes Dentales

Es importante que cada persona conozca sus opciones y los beneficios de este tratamiento, que si bien puede parecer en un principio más complejo o costoso, ofrece una serie de ventajas a medio-largo plazo difíciles de mejorar.

Los usuarios de implantes dentales madrid encuentran un punto principal a favor de su uso: es una solución duradera al problema de la pérdida de piezas dentales.

No es necesario, por tanto, preocuparse de hacer cambios o de que los implantes se muevan, ya que son fijos; basta con cuidarlos y acudir a revisión cada cierto tiempo, como haríamos con nuestra propia dentadura.

También destaca el agradable efecto estético y la comodidad, debido al hecho de que encajan con mayor naturalidad que otras opciones tradicionales.

Tratamientos de implantología

Una vez tomada la decisión de recurrir a los implantes dentales madrid, será necesario determinar qué método es el más indicado en cada caso. Existen una variedad de técnicas, como:

Puente sobre implantes

En esta opción se colocan los ya conocidos puentes para sustituir una pieza perdida, pero en lugar de dientes naturales, se fijan sobre implantes.

implantes dentales madrid

Implante unitario

Se procede a la colocación de una base de titanio sobre la que se “enrosca” la prótesis dental.

 

Implantes de carga inmediata

En este caso, la prótesis se fija tras colocar el implante (en un plazo máximo de 72h), a diferencia de otras opciones más lentas.

 

Implante dental de carga inmediata

Enfermedades periimplantarias

Resolución de problemas derivados de la implantología (infección, inflamación, etc.), aunque se pueden prevenir con un tratamiento adecuado.

 

tratamiento de enfermedades periimplantarias

Para obtener más información y conocer nuestros precios y ofertas de implantes dentales madrid, puedes ponerte en contacto en cualquier momento con los profesionales de CB Dental llamando al  91 430 57 05. ¡No dudes en consultarnos!

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.