Odontopediatra en Madrid - Clínica CB Dental Moratalaz
16143
page-template-default,page,page-id-16143,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

ODONTOPEDIATRÍAMADRID

El correcto cuidado de los dientes, desde una temprana edad, es esencial para que los peques puedan crecer con una sonrisa en la boca, lo que solamente puede asegurar la atención de tu odontopediatra Madrid, y es que los dientes de los niños se merecen que los cuiden con mimo, algo que desde la CB Dental  te aseguramos.

odontopediatra madrid

¿ Por qué acudir al odontopediatra Madrid?

La odontopediatría tiene como objetivo fundamental la prevención y la corrección de distintas afecciones bucodentales propias de los niños. Así, nuestros tratamientos están orientados a que la salud  dental y la higiene bucal infantil se desarrolle dentro de las pautas más convenientes para conseguir que los pequeños puedan sonreír tal y como se merecen.

Los tratamientos odontopediátricos pretenden familiarizar a los niños con las visitas al dentista haciéndolas parte habitual de su vida. En este sentido, la comunicación con los niños es fundamental desde los primeros momentos.

En definitiva, la odontopediatría abarca desde la salud de los bebés en sus primeros años de vida, momento en el que la lactancia o el uso del biberón pueden afectar a la salud bucodental, hasta los años posteriores en los que las piezas dentales deben quedar perfectamente formadas.

Importancia de una correcta atención
MADRID

Acudir a tu odontopediatra Madrid es la mejor forma de evitar que los niños sufran distintas afecciones al ser mayores. Puede que estés pensando solamente en las caries, pero las bocas de los niños pueden sufrir graves lesiones en un momento que es crucial, ya que el desarrollo dental comienza en la más tierna infancia.

Así, una asistencia habitual a tu dentista infantil Moratalaz hará que los dientes de los más pequeños crezcan fuertes, libres de enfermedades y con una estética realmente perfecta.

Lo que te ofrece tu dentista infantil en Moratalaz
MADRID

Controlar el nacimiento de los dientes de leche y su correcto crecimiento impedirá que se formen desviaciones y lesiones que puedan dañar los tejidos de la boca de los niños.

Del mismo modo, prevenir las caries o la acumulación de placa es vital para un adecuado desarrollo dental, todo ello acompañado de un programa de asesoramiento que te permitirá seguir de cerca la salud bucodental de tu pequeño.

Tratamientos de odontopediatría
MADRID

  • Higiene Dental.
  • Selladores.
  • Obturaciones o empastes.
  • Pulpotomía.
  • Extracciones y mantenedores de espacio.
  • Tratamiento de traumatismos dentales.
  • Técnicas preventivas.

dentista infantil en moratalaz

Para obtener más información puedes ponerte en contacto en cualquier momento con los profesionales de CB Dental llamando al  91 430 57 05. ¡No dudes en consultarnos!

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.