Ortodoncia en Madrid - Clínica CB Dental Morataz | Financiación a tu medida
16139
page-template-default,page,page-id-16139,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

ORTODONCIA MADRID

En CB Dental, clínica de ortodoncia en Madrid, tenemos muy claro que el cuidado de la boca es muy importante para la salud de todo nuestro cuerpo. Además, una boca sana mejora la autoestima y las relaciones personales. Entre los tratamientos para lograrlo, hay que mencionar la ortodoncia, rama de la odontología que ayuda corregir distintos problemas.

ortodoncia madrid

¿Que problemas soluciona la ortodoncia?MADRID

Dientes mal colocados es la dolencia dental que más problemas de salud provoca en las personas. Producen una masticación incorrecta y dificultan la higiene, lo que puede desembocar en caries o enfermedades periodontales. Entre las afecciones más comunes tenemos:

  • Apiñamiento, o cuando el espacio maxilar no puede acomodar correctamente dientes más grandes de lo normal.
  • Espaciamiento, caso contrario en el que las piezas dentales no ocupan todo el espacio maxilar.
  • Submordida, cuando el maxilar inferior se adelanta demasiado al superior.

ortodoncia moratalaz

Tratamientos de ortodoncia en Madrid

MADRID

Los tratamientos basados en los llamados “aparatos” de ortodoncia (fijos o removibles) realizan su función presionando con mayor o menor fuerza hueso y dientes según la gravedad del problema. Dependiendo del mismo, se puede elegir un tratamiento u otro.

Ortodoncia metálica
MADRID

El tratamiento más común por eficaz y económico son los brackets, muy recomendados para corregir afecciones como mordida o sobre mordida.

 

ortodoncia metalica

Brackets de Zafiro
MADRID

Transparentes, más pequeños y pulidos consiguen los mismos resultados que los brackets metálicos pero con una estética y comodidad mayor.

 

brackets zafiro

Ortodoncia invisible y extraible
MADRID

Estos aparatos en material termoplástico se adaptan a cada boca y se van sustituyendo por otros según el problema se va corrigiendo.

 

ortodoncia invisible

Ortodoncia lingual
MADRID

Tratamiento invisible, los brackets se colocan detrás de los dientas, en la cara lingual, de tal forma que nadie nota su presencia.

 

ortodoncia lingual

Consecuencias de no tratarse a tiempo

MADRID

La salud de los dientes es tan importante que puede afectar a otras partes del cuerpo. Es el caso del síndrome ocluso-postural, dolencia que afecta al sueño de muchas personas a causa de contracturas en cuello y espalda producidas por problemas en la mordida. La solución a este problema pasa, primeramente, por un diagnóstico acertado y precoz. A partir de ahí, y con la dolencia identificada, los tratamientos de ortodoncia mencionados pueden corregir el problema y mejorar la salud en general.

Para obtener más información sobre nuestras ofertas y precios de ortodoncia madrid puedes ponerte en contacto en cualquier momento con los profesionales de CB Dental llamando al  91 430 57 05. ¡No dudes en consultarnos!

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.