Clínica dental en Moratalaz - Clínica CB Dental | Máxima profesionalidad
16106
page-template-default,page,page-id-16106,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

ODONTOLOGÍA GENERAL

CLÍNICA DENTAL EN MORATALAZ

Cuidar la salud dental de nuestros pacientes es nuestra razón de ser. Trabajamos día a día para diagnosticar, tratar y prevenir cualquier enfermedad del sistema o aparato estomatognático, que abarca los dientes, encías, tejido periodontal, maxilar superior e inferior y la articulación temporomandibular. Nuestra dedicación y amplia experiencia no convierte en la clínica dental de referencia en el distrito de Moratalaz.

clinica dental moratalaz

OBJETIVO DE LA ODONTOLOGÍA GENERAL
MADRID

La odontología general tiene como objetivo primordial solventar los problemas de la atención primaria relacionados con la boca, los dientes y otras estructuras. Es importante recordar que los dientes no se regeneran y que un cuidado incorrecto puede provocar su perdida definitiva. Por ello es vital que el paciente adquiera hábitos positivos de higiene y alimentación.

En nuestra clínica dental Moratalaz perseguimos los siguientes objetivos:

  • Prevención de enfermedades en dientes y boca.

 

  • Mejorar la estética dental.

 

  • Evitar y aliviar dolor.

 

  • Proporcionar una eficaz función masticatoria.

 

  • Una perfecta higiene oral.

 

  • Sonrisa natural y en armonía con tu cara.

 

  • Ayudarte a conservar tus propios dientes.

TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA GENERAL
MADRID

En nuestra clínica dental Moratalaz ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que ponemos a tu disposición. Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros pacientes lo que realmente necesitan sin recurrir a tratamientos innecesarios, siempre pensando en la solución más accesible para el usuario.

  • Limpiezas dental profesional o profilaxis dental: la limpieza bucal cumple primordialmente una función preventiva, importante para evitar algunas enfermedades dentales.

 

  • Extracciones dentales: la finalidad de la extracción dental es extirpar una pieza que ya no sirve, o que es mala para la salud bucodental. Está práctica es común en las muelas del juicio y menos común en los caninos superiores. La extracción se puede justificar por infecciones en la zona o dolor intenso.

 

  • Prótesis re-movibles y fijas: las prótesis son ideales para sustituir los dientes naturales. Normalmente son fabricadas en materiales acrílicos y resina, plásticos especiales y algunas veces en metales ligeros, dependiendo de cada paciente.

 

  • Endodoncias: está técnica es utilizada por nuestros especialistas para eliminar la pulpa y sellar el conducto pulpar. La causa más frecuente es la existencia de caries.

 

  • Empastes dentales: este tratamiento consiste en limpiar la cavidad del diente provocada por una caries y luego rellenarla con distintos materiales, consiguiendo una perfecta restauración que impida la reaparición de lesiones por caries.

Para obtener más información sobre nuestros tratamientos de odontología general puedes ponerte en contacto en cualquier momento con los profesionales de la CB Dental llamando al  91-430 57 05. ¡No dudes en consultarnos!

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.