Dental Cabac la mejor atención dental en Moratalaz en una única visita
17595
post-template-default,single,single-post,postid-17595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

20 Mar Clínica Dental Cabac la mejor atención dental en Moratalaz

En nuestra Clínica Dental Cabac, recibirás la mejor atención dental en Moratalaz con una cobertura completa en para tus tratamientos.

En nuestra Clínica disponemos de laboratorio propio.

Atención de dos profesionales en una sola visita

 

La mejor atencion dental en Moratalaz

En los tratamientos que requieren la elaboración de algún tipo de pieza como son las prótesis, los implantes, férulas, etc, nuestros odontólogos capturarán las imágenes e impresiones de tu boca para poder hacer un trabajo perfecto.

Gracias a esta dedicación y profesionalidad, será más sencilla la elaboración de dichas piezas.

Nuestros odontólogos le dan especial importancia al diseño de las estructuras, buscarán que contengan la viveza y calidad de los tonos para que tengan un acabado estético y natural.

Al tener laboratorio propio en la misma clínica, los odontólogos tratan directamente con el técnico de prótesis para transmitirle de primera mano, las características y detalles con las que debe contar cada pieza. Así, funcionará correctamente y pasará totalmente desapercibida.

Si la situación lo requiere, el técnico está a disposición inmediata del odontólogo por si hay que hacer un último retoque.

Esto se traduce en menos visitas a la clínica ahorrándote tiempo, esfuerzo y finalmente dinero.

Utilización de Alta tecnología en laboratorio.

 

En nuestro laboratorio utilizamos sistemas de alta tecnología, e inmejorable calidad. Por ejemplo el CAD/CAM que nos permite realizar nuestros propios diseños y así obtener un ajuste preciso en la realización del material.

 

Aseguramos la calidad del material que utilizamos.

 

No somos una franquicia, y uno de nuestros pilares fundamentales es la calidad. Tanto en nuestros profesionales, en el servicio, como en los materiales que utilizamos. Así conseguiremos ofrecerte lo mejor para tus tratamientos.

Nuestra profesionalidad y excelencia en los trabajos realizados se basa en utilizar materiales de primera calidad que nos aseguran la durabilidad y naturalidad de las piezas. Logrando el éxito de nuestros tratamientos y sobre todo, tu completa satisfacción.

En Clínica Dental Cabac, nos caracterizamos por nuestra profesionalidad, compromiso y cercanía con nuestro cliente. Ofreciendo la mejor atención y calidad de nuestros productos en el barrio de Morataz.

No esperes más y ¡llámanos!

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.
× Solicita tu cita