Tenemos los mejores implantes de colmillos de vampiro para Halloween
17310
post-template-default,single,single-post,postid-17310,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

07 Oct Tenemos los mejores implantes de colmillos de vampiro para Halloween

HalloweenInicia el mes de Octubre y comenzamos a pensar en Halloween, una festividad que cada año va adquiriendo mayor fuerza en nuestro país. Esta tradición Americana tiene sus orígenes en la cultura celta y fue transmitida al continente americano por los inmigrantes irlandeses.

No es de extrañar que esta tradición adquiera mayor número de adeptos cada año, entre las películas, series y libros  con temática de terror y fantasía, desatan nuestra imaginación y deseo en qué “Monstruo o Ser”  puedes convertirte por una noche: un vampiro, un zombie, una bruja…

 

Cuando el querer ser un monstruo  va más allá de un Halloween

Estos fenómenos fantasiosos como la saga de Crepúsculo, Walking Dead, Blade, American Horror Story, han desatado las solicitudes más inverosímiles que los dentistas nos podamos encontrar.

Por ejemplo, con el furor de la saga de Crepúsculo, muchas personas solicitaron cambiar su dentadura propia a la de un vampiro ya sea mediante implantes permanentes en los incisivos o simplemente limando los colmillos. En 2008 en Alemania hubo tantas solicitudes en querer tener los colmillos de Drácula, que ocasionó que muchas compañías de seguros se negaran a cubrir los posibles efectos adversos a esa práctica como es la proliferación de caries, lesiones y otras infecciones.

stalking-cat

Por otro lado, existen otras personas que han preferido aflorar el “Ser” que llevan dentro transformándose permanentemente en ello.  Un ejemplo es el fallecido Dennis Avner, conocido como “Stalking Cat”, el cual limó todos sus dientes para tener una mayor semejanza con un tigre. Otro más que ha recurrido a limarse los dientes, además de bifurcarse la lengua,  es Eric Sprague el “Hombre Lagarto” y así unos cuantos más en la lista como Horace Ridler (El Hombre Zebra), Laura Bozzo (La mujer vampiro)…

Bueno volvamos a la temática de Halloween, posiblemente tú no estés pensando en convertirte en alguno de estos “frikis”, pero lo más probable es que quieras ser el mejor vampiro caracterizado de la fiesta.

Si eres uno de ellos, estás pensando en unos colmillos falsos y en una mejor opción a los dientes postizos de plástico que venden en los chinos,  que sólo dañan y hacen que hables como si tuvieras una patata en la boca, tenemos lo que tú buscas.

Te podemos ofrecer tus colmillos de vampiro reales, unos implantes removibles adaptados a tu fisonomía.

¡Estamos de oferta!

Solo por este mes, puedes tener éstos peculiares colmillos para Halloween a un precio especial por tan sólo 79€

¡No esperes más!, ¡Sorprende a tus amigos y llámanos para concertar una cita!

Tel: 914305705

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.
× Solicita tu cita