Y el ganador del sorteo del blanqueamiento dental en Dental Cabac es...
17576
post-template-default,single,single-post,postid-17576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

01 Mar Ganador del sorteo de un blanqueamiento dental con Clínica Dental Cabac

El pasado 1 de febrero invitamos a nuestros seguidores y amigos a participar en nuestro sorteo de un blanqueamiento dental.

 

¿Por qué hemos sorteado un blanqueamiento dental?

¡Muy fácil! El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que hace que tu sonrisa luzca más. Elimina las manchas producidas por el paso del tiempo y te hará sentir mucho mejor contigo mismo.

Y como nuestro objetivo es que «vuelvas a sonreír», seguro que con este premio logramos que sonrías aún más.

La dinámica del concurso era muy sencilla. Simplemente trataba de dar el «me gusta» a nuestra página de Facebook y confirmar que vivíais en Madrid.

En el transcurso del concurso, tuvimos numerosas visitas a la página donde estábamos gestionando el concurso y en nuestra página de Facebook. Es más, muchos de vosotros no dudasteis en invitar a vuestros amigos a participar.

El premio merecía la pena para compartirlo. Sorteábamos un blanqueamiento dental más limpieza dental en nuestra clínica ¡Un super premio valorado en 150€!

Tras varios días recibiendo vuestros «me gusta», hoy por fin ha llegado el día para conocer al ganador de este premio fantástico.

La aplicación de Facebook concursos a elegido al azar al ganador de nuestro concurso. Y por fin lo tenemos…

Y la ganadora del concurso es (redoble de tambores):

sorteo blanqueamiento dental dental cabac

 

¡Enhorabuena Laura!

¡Esperamos que disfrutes de mucho de tu premio y que con él sonrías muchísimo más!

Para poder consultar la publicación anunciando al ganador en nuestra página de Facebook, haz clic aquí

Al resto de participantes, no os pongáis tristes. Os recomendamos que sigáis pendientes de nuestras redes sociales, ¡en cualquier momento podemos iniciar un nuevo sorteo!

Todo el personal de Clínica Dental Cabac os agradece vuestra participación y vuestra disposición para compartirlo con vuestros amigos.

 

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.
× Solicita tu cita