BASES LEGALES
18406
page-template-default,page,page-id-18406,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

CONSURSO TEST DE SALUD BUCODENTAL – MITOS DENTALES

Bases legales del concurso:

1. Identificador del organizador:

CB Dental SL.
c/ Corregidor Alonso de Tobar, 23
28030 Madrid
CIF B-86548096
email: info@cbdental.es

2. Fechas de comienzo y terminación del concurso.

La gente podrá participar a partir de las 11:00 am del día miércoles 18 de Marzo del 2020, hasta las 23:00 del miércoles 1 de Abril del 2020. Los registros posteriores a esa fecha no podrán entrar en la promoción.

3. Mecánica del concurso y requisitos de participación.

Entre todos los concursantes se sorteará un squeeze valorado en 10€.
Este concurso es totalmente gratuito. Para poder participar, los concursantes deberán ser mayores de edad y residir en Madrid y seguir las instrucciones del concurso

Se les solicitará que den “me gusta” a la página de Facebook @cbdetalmoratalaz y/o Instagram @cb_dental_morataz. (Se puede participar en ambas plataformas).

Se considerará participante a un solo usuario de Facebook y/o Instagram, no se considerará por cuentas.

4. Fecha de realización del sorteo y número de ganadores.

El día 2 de Abril a las 12:00 pm, se realizará el sorteo de un squeeze de pasta dental al azar a través de la plataforma www.sortea2.com . Solamente se elegirá a un ganador.

Como requisito imprescindible, el ganador deberá ser mayor de edad y residir en Madrid.

En el supuesto caso que el ganador no cumpla con esos requisitos, se procederá a elegir uno nuevo.

5. Valor y naturaleza sobre el premio recibido.

El premio será un squeeze valorado en 10€

Éste premio es en especie. No podrá cambiarse por efectivo ni tampoco el ganador podrá comercial con el.

El premio podrá recogerse en la Clínica dental o se enviará por correo postal.

6. Notificación de los ganadores.

El mismo 2 de Abril a las 14:00 se notificará al ganador del concurso en la página de Facebook (@cbdentalmoratalaz) e Instagram (@cb_dental_morataz) para que éste contacte con el organizador en 48h (hasta el 3 de Abril a las 14:00hrs).

Si el ganador no contacta con el organizador transcurrido ese tiempo, se procederá a realizar un nuevo sorteo al azar el día 3 de Abril a las 15:00.

Se aplicará las mismas condiciones sobre la comunicación del ganador.

7. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador.

El ganador deberá aceptar que su nombre de usuario y su foto de perfil público de Facebook o Instagram se publicará en la página de Facebook (@cbdentalmoratalaz) e Instagram (@cb_dental_morataz) y los grupos en los que pertenece en la red social para comunicar al ganador.

Así mismo también se le solicitará una foto cuando se haga entrega del premio para poder publicarlo en los medios sociales de la CB Dental.

8. Post o comentarios.

Se advierte que al tratarse de un concurso basado en los comentarios de los usuarios de Facebook e Instagram, no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos, obscenos ya sea de sexo, raza o religión o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Se eliminarán todas aquellas publicaciones y se descalificaran a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

9. Prórrogas o suspensiones.

En caso de prórroga o suspensión del concurso, se notificará a través de la página de Facebook (@cbdentalmoratalaz) e Instagram (@cb_dental_morataz) explicando los motivos de fuerza mayor que han impedido la realización del mismo.

10. Descalificaciones y penalizaciones.

El organizador se reserva el derecho de dar de baja o descalificar a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción.

En caso que un participante actúe de forma fraudulenta, como que un mismo usuario utilice diferentes cuentas en Facebook e Instagram para participar, se eliminarán del concurso.

11. Aceptación de las bases.

La participación en esta acción promocional implica, por sí misma, la aceptación de estas bases y del criterio de CB Dental respecto la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso y de la elección de los ganadores. El incumplimiento de estas bases por parte de los concursantes comportará la exclusión.

En caso de divergencia de interpretación de las presentes bases legales entre los participantes de la promoción y Cb Dental, serán competentes los litigios que puedan plantearse en los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente, los participantes de esta promoción a su propio territorio.

CB Dental se reserva expresamente el derecho de cancelar, modificar, ampliar, rectificar o dejar suspendida la presente promoción en cualquier momento y sin previo aviso.

Este concurso no está afiliado a Facebook ni a Instagram y no es apoyado, patrocinado ni administrado de ninguna manera por Facebook ni a Instagram.

12. Protección de datos.

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal, CB Dental no recopilará ningún dato de los participantes.

Asimismo le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para saber más visite nuestra Página de Política de Privacidad

Lo más importante para nosotros es verte sonreír. Pide una cita y ven a visitarnos.
× Solicita tu cita